Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 666 al 685 de 778 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2002Reflexiones en torno a la enseñanza/ aprendizaje de una lengua extranjera en el segundo ciclo de la Educación InfantilMaya Retamar, María Guadalupe de la; Lorente Periñán, Pilar; María de la, Maya Retamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y PrimariaHeredia Ponce, Hugo
1993El refuerzo tutorial mediante pruebas objetivas en materias de contenidos científico y técnicoSuárez Marcelo, María Pilar; Álvarez García, Alfredo; Universidad de Extremadura. Departamento de Física Aplicada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática
1998Regulaciones y argumentos de la interacción verbal en el aula de clase: un método de análisisEstrella Pavo, Benito
2020Relaciones positivas con otras personas y autoeficacia en estudiantes universitariosFerradás Canedo, María del Mar; Freire Rodríguez, Carlos; Universidade da Coruña
1994La relación de semejanza y escala de medida asociadaSanz Lerma, Inés; Universidad del País Vasco
2018-06-14Relación entre las emociones y el conocimiento en Ciencias Experimentales en una muestra de alumnos de diferentes grados de la rama de ciencias de la Universidad de ExtremaduraEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Tapia Mejías, Ángela
2014-04-09Relação entre a percepção da autoeficácia acadèmica e o engagement de estudantes de engenhariaCosta, Alexandra R.; Araújo, Alexandra M.; Almeida, Leandro S.; Instituto Politécnico do Porto. Portugal; Universidade do Minho. Portugal
2021-01La religiosidad en los universitarios: descenso o cambio de hábitosValero Matas, Jesús Alberto; Universidad de Valladolid
2016Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividadesOrta Velo, Álvaro de; Reyes Indiano, Ramón; Heras Pérez, María Ángeles de las
2017-09-18La reproducción humana: análisis mixto de los conocimientos bio-científicos y los de educación para la salud en adolescentes de BadajozCubero Juánez, Javier; Vallejo Villalobos, José Ramón; Arroba Calderón, Sara
2010[Reseña] Ámbitos para la dinamización de la lecturaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016[Reseña] Ceballos Viro, I., "Iniciación literaria en Educación Infantil". Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, 2016. 301 págs. ISBN 9788416602148Llergo Ojalvo, Eva
2018[Reseña] López Valero, A.; Encabo Fernández, E y Jerez Martínez, I. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación"Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2009[Reseña] Mª Rosa Luengo González y Florentino Blázquez Entonado. Género y libros de texto. Un estudio de estereotipos en las imágenesSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010[Reseña] Nociones didácticas sobre oralidad y escritura"Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Las resistencias al cambio en educación. Un estudio para la inclusión de la cultura de innovación en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia
2016La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de PrimariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018¿Responden los libros de texto a las demandas de la educación ambiental?. Un análisis para la eduicación secundariaHernández Carretero, Ana María; Burgui Burgui, Mario; Velázquez de Castro, Federico; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno; Asociación Española de Educación Ambiental; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas