Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 21 de 637
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
A educação sexual na escola: um estudo com professores e alunos do 9º ano de escolaridade
Pereira Roçadas Ferreira, Sónia Cristina
;
Rodrigues, Isilda
;
Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2023
A formação inicial de professores de Geografia em Portugal. O desafio da qualidade
Claudino, Sérgio
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2014
A gestão da sala de aula de um professor do Ensino Superior
Novais, Robson Macedo
;
Fernandez, Carmen
;
Universidade de São Paulo. Brasil
2009
A interdisciplinaridade na sala de aula de práticas musicais: compreendendo sua heterogeneidade
Haas, Celia Maria
;
Mori, Oswaldo Luís
;
Universidade Cidade de São Paulo. Brasil
2021
A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped Classroom
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
A utilização de tecnologias de suporte ao ensino a distância: perspetivas dos professores
Santos, Teresa Jesus
;
Universidade do Minho. Portugal
2017
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales
Miguel Revilla, Diego
;
Carril Merino, María Teresa
;
Sánchez Agustí, María
;
Universidad de Valladolid
1993
Acerca de la formación inicial de los profesores de Educación Básica en matemáticas y su didáctica
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008
Acoger al niño adoptivo en clase: representaciones y convicciones de los profesores
Chiodo Martinetto, Roberta
;
Farri, Marina
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2012
Actitud del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad y las diferencias entre los colectivos de Primaria y Secundaria
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Actitud del profesorado de Primaria y Secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración
Bermejo García, María Luisa
;
Vicente Castro, Florencio
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Rabazo Méndez, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Actitud del profesorado de Secundaria ante la integración del alumnado con discapacidad
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006
Actitudes de aspirantes a profesores y profesores en ejercicio hacia la superdotación intelectual
Caño Sánchez, Maximiano del
;
Arias Martínez, Benito
;
Alonso García, Julia
;
Morentin Gutiérrez, Raquel
;
Gómez Arkaizpe, Henar
;
Universidad Valladolid
2012
Las actitudes de los docentes de música ante las TIC
Arques Rosas, Rocío
;
Navas Martínez, Leandro
;
I.E.S. Gran Vía (Alicante)
;
Universidad de Alicante
2017
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
Hernández Amorós, María José
;
Urrea Solano, María Encarnación
;
Granados Alós, Lucía
;
Lagos San Martín, Nelly
;
Sanmartín López, Ricardo
;
García Fernández, José Manuel
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Internacional de Valencia
2015-07-27
Actitudes del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especiales
Becerra Traver, María Teresa
;
Adame Sirgado, Virginia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos
Jiménez Ruiz, María
;
Martínez Monés, Alejandra
;
Fernández Faúndez, Eva María
;
Universidad de Valladolid
2020
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado: factores psicopolíticos implicados
Albalá Genol, Miguel Ángel
;
Guido, Juan Ignacio
;
Alfonso Adam, María Estrella
;
Universidad Internacional de Valencia
;
Universidad de Buenos Aires. Argentina
2021
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito
Gómez Labrador, Carmen María
2019-06-20
Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua
Bermejo García, María Luisa
;
Alzás García, Teresa
;
Marín Chamorro, Raquel María
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado