Año | Título | Autor/a |
2017-06-16 | Creación de un instrumento para la valoración de las actividades de la vida diaria básicas en personas con trastornos del neurodesarrollo | Gozalo Delgado, Margarita; Romero Ayuso, Dulce; García Gómez, Andrés, 1960-; Barrios Fernández, Sabina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria | Pulido Acosta, Federico; Universidad de Granada |
2022 | Escala de qualidade da informação | Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Viseu. Portugal |
2019-02-05 | Evaluación del desarrollo en Educación Infantil (3 y 4 años). Batería BEDEI | Ramos Sánchez, José Luis; Rodríguez Macías, Antonio |
2018 | El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: Impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionales | Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia |
2013 | Investigation of attitudes toward gambling with implicit association test and self-reported measures | Plotka, Irina; Igonin, Dmitry; Blumenau, Nina; Simane, Laura; Lutikova, Natalja; Morozova, Margarita; Baltic Psychology and Management University College. Letonia; Daugavpils University. Letonia |
2023 | Phubbing y bienestar psicológico. Diseño y desarrollo de un instrumento para su evaluación en el contexto de la sociedad digital | Cubo Delgado, Sixto; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Capilla Garrido, Estefanía |
2015 | Portuguese version of Workgroup Emotional Intelligence Profile : short version (WEIP-S): psychometric properties | Brito-Costa, Sonia; Bem-Haja, Pedro; Alberty, Afonso; Gomes, Ana Allen; Vicente Castro, Florencio; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación |
2015 | Psychometric properties of ten item personality iventory (TIPI) | Brito-Costa, Sonia; Moisão, Ana; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Rendimiento del alumnado de educación secundaria obligatoria : influencia de las habilidades sociales y la inteligencia emocional | Santamaría Villar, Belén; Valdés Muñoz, María Virtudes; Universidad de Alicante |
2017-09-15 | Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE) | Bermejo García, María Luisa; Ramos Sánchez, José Luis; González Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2015 | The “Questionnaire of the difference Imaginary Baby vs. Real Baby”: a new instrument for the evaluation of differences between prenatal and postnatal maternal perceptions after delivery | Chagas, Carolina Santos; Maltez, Patrícia Mendes Lourenço; Miranda, Sandra Isabel Santos; Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Universidade de Lisboa. Portugal |
2017-11-13 | Utilización de los mass media: efectos sobre la atención y el rendimiento académico de los niños | Córdoba Caro, Luis Gonzalo; Vicente Castro, Florencio; Canfora, Maria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2023 | Violencia escolar en espacios de diversidad social y cultural en contexto Mapuche | Cuadrado Gordillo, Isabel; Riquelme Mella, Enrique; Muñoz Troncoso, Flavio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado |