Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 87 al 106 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCLJorrín Abellán, Iván M.; Rubia Avi, Bartolomé; García Pérez, Verónica; Universidad de Valladolid
2017Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativasPaniagua Navarro, Antonio; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Blogs: un nuevo recurso para la docenciaLuengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Buenas prácticas con TIC apoyadas en las políticas educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias ECTSPablos Pons, Juan de; Jiménez Cortés, Rocío; Universidad de Sevilla; Universidad de Málaga
2015Bullying homofóbico. El papel del profesoradoCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2010El burnout en los profesoresVidal Martínez, Francisca; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2018Calidad y mejora de la Educación: Mediación en las Instituciones EducativasPizarro Elizo, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard GardnerReoyo Serrano, Natalia; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Valdivieso León, Lorena; Universidad de Valladolid
2015Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitarioGuerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2011Cartografía de las prácticas lectorasGuerrero Rodríguez, Martín; Campos Fernández-Fígares, María del Mar; Martos García, Alberto E.; Vázquez Rafael, Maria Josefa Dolores; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de EuropaMacía Arce, Xosé Carlos; Rodríguez Lestegás, Francisco; Armas Quintá, Francisco Xosé; Universidad de Santiago de Compostela
2008"Chagrin d'école", premio Renaudot 2007, de Daniel Pennac. Un libro que todos los profesores deberían leerMartín Hernández, José Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2014-04-09Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2016Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil.Correa Gorospe, José Miguel; Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz; Gutierrez- Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2016Comparación de la historia académica personal de alumnos de la Diplomatura y del Grado de Maestro de Primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnadoPro, António de; Nortes, María Rosa; Universidad de Murcia
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2023Comparing traditional teaching and the personal and social responsibility model: development of values in Secondary Education studentsManzano Sánchez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2010Competencia comunicativa del profesorado y desarrollo emocional de los adolescentesFernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2024Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria: un estudio por comparaciones múltiplesGarcía Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor; Guillén Gámez, David; Ruiz Palmero, Julio; Universidad de Málaga