Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Materia Facebook
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 7 al 12 de 12
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2020
El «Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de Información y Comunicación» (PROA) y su presencia en Facebook
Didier, Lucila
;
Ficoseco, Verónica Sofía
;
Couto, Edvaldo Souza
;
Universidade Federal da Bahia. Brasil
2016
Las series de televisión en las redes sociales: estudio de caso
Ruano López, Soledad
;
Fernández Valero, María Rosario
;
Garcés Botacio, Indhira Cecile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2012
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
Mendiguren, Terese
;
Meso, Koldo
;
Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2017-03-28
El uso de las redes sociales como instrumentos de comunicación empresarial para las PYMES extremeñas del sector servicios. El caso de Facebook
Carrillo Durán, María Victoria
;
Núñez Ballesteros, Álvaro
2016
O uso do Facebook e as emoções experienciadas pelas crianças na óptica dos seus professores
Moreira, Lilian da Silva
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Ramos, Altina
2012
El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Bernabé Sáez, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad Rey Juan Carlos