Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 660 al 679 de 781
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en Portugal
Freire, S.
;
Gamboa, P.
;
García Bacete, Francisco Juan
2019
Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primaria
García Bacete, Francisco Juan
;
Marande, Ghislaine
;
Muñoz Tinoco, María Victoria
;
Jiménez Lagares, Irene
2020
Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil
Gago Morate, Ángela
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Bleye Varona, Yvet
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2016
Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humana
Camargo, Denise de
;
Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Positivo. Brasil
2021
Recursos tecnológicos existentes en los centros educativos de Extremadura (2000-2018). Formación, conocimiento y uso, por parte de los docentes, en las aulas extremeñas
Luengo González, Ricardo
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Segovia Romero, Miguel Ángel
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013
Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativa
Navarro Montaño, María José
;
Hernández de la Torre, Elena
;
Ordóñez Sierra, Rosario
;
López Martínez, Antonia
2013
Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Zamudio Villafuerte, Rosalba
;
Badía Martín, María del Mar
;
Gotzens Busquets, Concepción
;
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universitat de les Illes Balears
2012
Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación Secundaria
Barrantes López, Manuel
;
Balletbo Fernández, Idalgo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Reflexiones en torno a la enseñanza/ aprendizaje de una lengua extranjera en el segundo ciclo de la Educación Infantil
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Lorente Periñán, Pilar
;
María de la, Maya Retamar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019
Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Heredia Ponce, Hugo
1993
El refuerzo tutorial mediante pruebas objetivas en materias de contenidos científico y técnico
Suárez Marcelo, María Pilar
;
Álvarez García, Alfredo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física Aplicada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática
1998
Regulaciones y argumentos de la interacción verbal en el aula de clase: un método de análisis
Estrella Pavo, Benito
2020
Relaciones positivas con otras personas y autoeficacia en estudiantes universitarios
Ferradás Canedo, María del Mar
;
Freire Rodríguez, Carlos
;
Universidade da Coruña
1994
La relación de semejanza y escala de medida asociada
Sanz Lerma, Inés
;
Universidad del País Vasco
2018-06-14
Relación entre las emociones y el conocimiento en Ciencias Experimentales en una muestra de alumnos de diferentes grados de la rama de ciencias de la Universidad de Extremadura
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Tapia Mejías, Ángela
2014-04-09
Relação entre a percepção da autoeficácia acadèmica e o engagement de estudantes de engenharia
Costa, Alexandra R.
;
Araújo, Alexandra M.
;
Almeida, Leandro S.
;
Instituto Politécnico do Porto. Portugal
;
Universidade do Minho. Portugal
2021-01
La religiosidad en los universitarios: descenso o cambio de hábitos
Valero Matas, Jesús Alberto
;
Universidad de Valladolid
2016
Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividades
Orta Velo, Álvaro de
;
Reyes Indiano, Ramón
;
Heras Pérez, María Ángeles de las
2017-09-18
La reproducción humana: análisis mixto de los conocimientos bio-científicos y los de educación para la salud en adolescentes de Badajoz
Cubero Juánez, Javier
;
Vallejo Villalobos, José Ramón
;
Arroba Calderón, Sara
2010
[Reseña] Ámbitos para la dinamización de la lectura
Soto Vázquez, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura