Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 571 al 590 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Saber, saber hacer, saber ser docenteHernández Sánchez, Azucena; Universidad de Valladolid
2014-12-15Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docenteMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Alvarado Zamorano, Clara Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Service learning as an Education for Sustainable Development (ESD) teaching strategy: design, implementation, and evaluation in a STEM University CourseMartín Sánchez, Alberto; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primariaFidalgo Redondo, Raquel; Arrimada, María; López, Paula; Universidad de León
2004Síndrome de Asperger. Características y tratamiento: claves para la integración escolarArias Castro, Sonia; Arias Redondo, Matías; Hospital Universitario Materno-Infantil de Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013“Subjetividad en la Educación”. Una contribución psicoanalítica a la formación docenteMarone, Francesca; Sirignano, Fabrizio Manuel; Università degli Studi di Napoli Federico II. Italia; Università di Napoli Suor Orsola Benincasa. Italia
2014Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesoresSuárez Fernández, Natalia; Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Cerezo Menéndez, Rebeca; Regueiro Fernández, Bibiana; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidad de A Coruña; Universidade do Minho. Portugal
2022Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problemsSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Teachers’ motivation in relation to their psychological functioning and interpersonal 6 style: a variable- and person-centered approachAbós Catalán, Ángel; Haerens, Leen; Sevil Serrano, Javier; Aelterman, Nathalie; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2004La tecnología educativa en los nuevos títulos universitariosRubia Avi, Bartolomé; Universidad de Valladolid
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2014-12-29Tendencias en modalidades formativas. Blended learningLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Paniagua Navarro, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historiaMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
1989La teoría general de sistemas, modelos urbanos y planificaciónToro Fernández, Blas; Universidad de Extremadura
2022El test de Competencia Digital Docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?González Sanmamed, Mercedes; Losada Puente, Luisa; Rebollo Quintela, Nuria; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
2017Textbooks and digital resources: current transformations in FranceLofreda, Magali; Levoin, Xavier; Bruillard, Éric; École Normale Supérieure. France
2023The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversityCarrillo López, Pedro José; Hernández Gutiérrez, Ana Adela; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2006Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicaciónSanabria Mesa, Ana Luisa; Universidad de La Laguna