Browsing by UNESCO 6104.03 Leyes del Aprendizaje

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 70  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015A estrutura da inteligência na infância: desenvolvimento e diferenciação cognitivaMartins, Ana Azevedo; Alves, Ana Filipa; Almeida, Leandro S.; Universidade do Minho. Portugal
2012ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucciónGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Universidad de León
2017-09-18Actividad motórica deportiva: influencia en el rendimiento escolar de niños de 10 a 14 añosVicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Ruiz Fernández, María Isabel; Moleti, Rosella; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. BrunerNobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Ministério da Educação. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulacionesGonzález Uriel, Clara; García Alba, Javier; Rodríguez Quintana, Esther; Universidad Complutense de Madrid
2023Análisis del uso de la gamificación en Educación Física para la obtención de aprendizaje significativoHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Amaya Gómez, Carlos; González Coto, Víctor A.; Espada, Mário; Gamonales, José M.; Instituto Politécnico de Setúbal. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade de Évora. Portugal; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2015Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación PrimariaMorales Menayo, Carmen; Universidad de Extremadura
2014-04-09Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria: un estudio exploratorioLanza Escobedo, David; Sánchez Souto, Vanesa; Universidad Autónoma de Madrid; Universidade da Coruña
2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante
2023El aprendizaje significativo en educación artística a partir del aprendizaje basado en proyectosRamos Vallecillo, Nora; Universidad de Zaragoza
2017-11-08Autoeficacia y aprendizaje permanente ¿Lifelong learning? de los enseñantesVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Sánchez Herrera, Susana; Sciara, Salvatore; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizajeDíaz Mujica, Alejandro; Pérez Villalobos, María Victoria; Universidad de Concepción. Chile
2012Avaliaçâo de competências pedagógicas dos educadores e o stresse na infânciaPereira, Anabela Maria Sousa; Gomes, Rosa Maria Silva; Universidade de Aveiro. Portugal
2013Avaliando a dimensão afetiva para apoio ao processo de aprendizagem na disciplina de algoritmos: um estudo de casoIepsen, Edécio Fernando; Bercht, Magda; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2012Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard GardnerReoyo Serrano, Natalia; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Valdivieso León, Lorena; Universidad de Valladolid
2015Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitarioGuerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014La competencia digital en la formación de los futuros maestros: percepciones de los alumnos de los Grados de Maestro de la Facultad de Educación de AlbaceteCózar Gutiérrez, Ramón; Roblizo Colmenero, Manuel J.; Universidad de Castilla-La Mancha
2009Competencias básicas de gestión del aprendizaje: Evaluación de competencias de aprendizaje en alumnos de magisterioGómez Masera, Raquel; Martín Palacio, María Eugenia; Gusto Valle, Cristina Di; Universidad de Huelva; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2015Comprendere e far comprendereLeo, Daniela de
2012¿Cómo motivar en el aula universitaria? Nuevas herramientas, nuevos usosAlós Villanueva, Patricia; Lago Urbano, Rocío; Universidad de Huelva