Listar por Autor/a 134dfb12-96b6-436e-85dd-803cb1d5ff5f

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2018Actividad física, adaptabilidad emocional y regulación intrínseca: un estudio predictivo en adolescentesVaquero Solís, Miguel; Cerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Iglesias Gallego, Damián; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Analysis of Variables That Influence the Walkability of School Environments Based on the Delphi MethodCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Vaquero Solís, Miguel; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorioCerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Prieto Prieto, Josué; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Salamanca
2022Motivación, promoción de hábitos saludables y bienestar en niños y adolescentes escolaresIglesias Gallego, Damián; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Vaquero Solís, Miguel; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2023Propuesta didáctica para fomentar la motivación y la actividad física en escolares desde el aula de educación físicaLLanos Muñoz, Rubén; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; López Gajardo, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Protocolo de intervención para el fomento de la actividad física y el bienestar psicosocial en adolescentesVaquero Solís, Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Relación entre la intención de ser físicamente activo y el desplazamiento al centro educativo: propuestas de intervención para potenciar el desplazamiento activo en niñosCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal