Issue Date | Title | Author(s) |
2017 | La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva | Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante |
2018 | B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro | Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante |
2018 | La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado | Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2018 | Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje | Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante |
2018 | Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 | Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante |
2019 | La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica | Gilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2019 | El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestro | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo |
2019 | El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista | Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante |
2018 | Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante |