Año | Título | Autor/a |
2009 | Análisis de indicadores morfosintácticos en la composición escrita de estudiantes con TDAH | Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Baixauli Fortea, Inmaculada; Ygual Fernández, Amparo; Universidad de Valencia; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" |
2009 | Análisis evolutivo de indicadores lingüísticos de planificación, autorregulación y control motor del habla | Baixauli Fortea, Inmaculada; Soriano-Ferrer, Manuel; Meliá de Alba, Amanda; Miranda Casas, Ana; Universidad de Valencia; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" |
2015 | Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático | Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I |
2011 | Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora | Fernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I |
2009 | Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH | García Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia |
2009 | Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales? | Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia |
2012 | Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico | Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Roselló Miranda, Belén; Colomer Diago, Carla; Universitat de València |
2016 | Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes | Presentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana |
2016 | Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes | Presentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Valencia |
2016 | Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) | Berenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Miranda Casas, Ana; Baixauli Fortea, Inmaculada; Palomero Piquer, Begoña; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia; Universidad Jaume I |
2017 | Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes | Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I |