Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author 875d865d-2790-4d41-8911-12e042991f30
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 39
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2013-09-12
A introdução das ideias da Teoria dos Conceitos Nucleares no ensino da geometria e as suas implicações
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018
Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixto
Cubero Juánez, Javier
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidad
Almeida, Cesário
;
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2015
Aplicación de las Redes Asociativas Pathfinder al análisis de los conceptos forma, tamaño y color en alumnos con discapacidad intelectual
Bizarro Torres, Noelia
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
2000
Aproximación al concepto de ángulo a través de redes asociativas Pathfinder en alumnos de educación primaria y secundaria obligatoria
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas
Paniagua Navarro, Antonio
;
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Blogs: un nuevo recurso para la docencia
Luengo González, Ricardo
;
Vicente González, Santiago Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2015-12-04
Causas de abandono temprano y de retorno a la Educación. Análisis sociológico desde una perspectiva de género.
Casas García, Luis M.
;
Alzás García, Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018
Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29
Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990
Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Efficacy of an Emotional and Cognitive Regulation Programme for Mathematics Problems Solving
Caballero Carrasco, Ana
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1991
Ejemplo de exploración de la geometría desde la óptica logo: resumen generación de polígonos regulares
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
La enseñanza del Álgebra en la Educación Secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentes
Casas García, Luis M.
;
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-06-06
Estudio de la estructura cognitiva de los alumnos de 9º y 12º cursos sobre el concepto de probabilidad: la contribución de las Teorías de los Conceptos Nucleares y de los Conceptos Threshold
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Almeida, Cesário Paulo Lameiras de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juego
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-07-27
Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinder
Casas García, Luis M.
;
González Lozano, Ángel Manuel
1999
La exploración de la estructura conceptual en los alumnos. Un método empírico: Las Redes Asociativas Pathfinder
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas