Listar por Autor/a 8bd3fa7d-615f-4578-b033-4197a8577dce

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2015Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemáticoMercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2018Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectoraSiegenthaler Hierro, Rebeca; Rello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Valencia
2018Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primariaRello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Presentación Herrero, María Jesús; Universitat Jaume I
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2017Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posteriorMercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I