Issue Date | Title | Author(s) |
2015 | Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático | Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I |
2009 | Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales? | Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia |
2018 | Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora | Siegenthaler Hierro, Rebeca; Rello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I |
2016 | Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes | Presentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana |
2016 | Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes | Presentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Valencia |
2018 | Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria | Rello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Presentación Herrero, María Jesús; Universitat Jaume I |
2017 | Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes | Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I |
2017 | Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior | Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I |