Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 23
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2018-09-25
Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de Ciencias
Cañada Cañada, Florentina
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosiña Romero, María Esperanza
2015
Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high school
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad Nacional Autónoma de México
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonido
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
2016
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en bachillerato desde la práctica de aula
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Buytrago Guzmán, Ricardo Andrés
;
Colegio San Viator. Colombia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-07
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervención
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Didáctica gerontagógica para promover actitudes positivas hacia la química
Cañada Cañada, Florentina
;
Carrasquero Durán, Armando
;
Murillo Pulgarín, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016
Dificultades del aprendizaje sobre el principio de Arquímedes en el contexto de la flotación
Melo Niño, Lina Viviana
;
Sánchez Baltasar, Ramiro
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención Emocional
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Gallego Pico, Alejandrina
;
Universidad Politécnica de Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2015-09-28
Estudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de Extremadura
Cañada Cañada, Florentina
;
Campos Tortosa, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambios
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Benítez Peñato, Alba
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13
Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formación
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Estudios analíticos de quimioterápicos : nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadministrados, en fármacos y fluidos biológicos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Acedo Valenzuela, María Isabel
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2013
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Díaz, Mabel
;
Melo, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14
Evolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller práctico
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallardo Reyes, Carmen
2019-05-06
Evolución de las ideas previas sobre las reacciones químicas de alumnos de 6º curso de Educación Primaria tras la realización de una intervención didáctica
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallego Méndez, Julio
2011
Nuevas estrategias analíticas para la determinación de pteridinas biomarcadoras en fluidos biológicos, mediante métodos separativos y quimiométricos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Muñoz de la Peña, Arsenio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mancha de Llanos, Alicia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2016-07-27
Propuesta de intervención didáctica basada en el enfoque constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
García Durán, Isabel