Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 12c739cf-ae47-4db3-83bb-84e2c27f5df5
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 10 de 10
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2016
Factores condicionantes del marketing móvil: estudio empírico de la expansión de las apps. El caso de la ciudad de Cáceres
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
;
Martín Cumbreño, Elvira
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013
Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo cultural
Folgado Fernández, José Antonio
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-05-06
Influencia de la marca de los eventos en la formación de la imagen del destino turístico: una contribución a la explicación de la fidelidad
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Duarte, Paulo Alexandre Oliveira
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2023
Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
Campón Cerro, Ana María
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012
Responsabilidad social corporativa: una herramienta para un nuevo enfoque del gobierno corporativo
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017
Rural destination development based on olive oil tourism: the impact of residents’ community attachment and quality of life on their support for tourism development
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2023
Systematic literature review and bibliometric analysis on virtual reality and education
Rojas Sánchez, Mario
;
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Tecnológico de Costa Rica. Costa Rica
;
Universidad de Sevilla
;
Universidade da Beira Interior. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Mariño Romero, Jorge
;
Alvarado Corrales, Eduardo
;
Rodríguez García, José Manuel, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2011
El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología