Listar por Autor/a 3f231aa2-7ebe-4baf-beec-6b9665f24838

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 33 al 52 de 78 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenosCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Sabater Pavía, Paula; Marí Sanmillán, María Isabel; Cano Escribano, María Carmen; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2018La evaluación del abuso sexual en personas con discapacidad intelectual: proceso de construcción y validación de un instrumento de autoinformeGil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Fernández García, Olga; Caballero Gascón, Lorena; Morell Mengual, Vicente; Universitat de València; Universidad Jaume I
2011Exposición involuntaria a material sexual en internet: un análisis en la adolescencia y juventudBallester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Ceccato, Roberta; Universitat Jaume I; Universitat de València
2014-04-09Exposición involuntaria: impacto en usuarios y no usuarios de cibersexoBallester Arnal, Rafael; Castro Calvo, Jesús; Gil Llario, María Dolores; Giménez García, Cristina; Ceccato, Roberta; Universidad Jaume I; Universitat de València
2023El fenómeno del sexting en chicos jóvenes que están en el sistema judicial juvenil: prevalencia y motivaciónOrtas Barajas, Francisco; García Montoliu, Carlos; Andreu Casas, Marina; Prantner, Sabine; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2017La formación de formadores en educación sexual básicaFernández García, Olga; Gil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Castro Calvo, Jesús; Universitat de València; Universitat Jaume I
2014-04-09Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescrituraCisternas Rojas, Yazna; Ceccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2019Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanzaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta
2020¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?Morell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Nicola Piris, Yarisa; Universitat de València
2012Hábitos alimentarios en adolescentes de 14-16 años: ¿han cambiado entre 2001 y 2011?Ruiz Palomino, Estefanía; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Universidad Jaume I; Universitat de València
2012Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesosMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cano Escribano, María Carmen; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2014-04-09Indicadores de la calidad del proceso de acogimiento familiarMolero Mañes, Rosa J.; Gil Llario, María Dolores; Díaz Rodríguez, Irene M.; Universitat de València; Centro Atención Discapacidad Intelectual San Clemente (San Clemente, Cuenca)
2020Infecciones de transmisión sexual en población joven y su prevención: un análisis según la orientación del deseo sexualGiménez García, Cristina; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ruiz Palomino, Estefanía; Martínez Gómez, Naiara; Universitat Jaume I; Universitat de València
2019Infecciones de transmisión sexual en población joven ¿qué mantiene su exposición al riesgo?Giménez García, Cristina; Nebot García, Juan Enrique; Bisquert Bover, Mar; Elipe Miravet, Marcel; Gil Llario, María Dolores; Universitat Jaume I; Universitat de València
2014-04-09Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2019Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón; Universitat de València; Universidad Internacional de Valencia
2014-04-09Internet, cibersexo y consumo de alcohol: estudio preliminar en adolescentesCastro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Salmerón Sánchez, Pedro; Universidad Jaume I; Universitat de València
2021Metodología de los programas de educación afectivo-sexual para personas con diversidad funcional intelectual: Una revisión sistemáticaEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Elipe Miravet, Marcel; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2019Mitos del amor romántico y autoestima en adolescentesBisquert Bover, Mar; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Martínez Gómez, Naiara; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2020Motivaciones para el ejercicio físico y su relación con la salud mental y física: un análisis desde el géneroBisquert Bover, Mar; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Elipe Miravet, Marcel; López-Fando Galdón, María; Universitat Jaume I; Universitat de València