Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 875d865d-2790-4d41-8911-12e042991f30
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 8 al 27 de 39
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015-12-04
Causas de abandono temprano y de retorno a la Educación. Análisis sociológico desde una perspectiva de género.
Casas García, Luis M.
;
Alzás García, Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018
Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29
Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990
Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Efficacy of an Emotional and Cognitive Regulation Programme for Mathematics Problems Solving
Caballero Carrasco, Ana
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1991
Ejemplo de exploración de la geometría desde la óptica logo: resumen generación de polígonos regulares
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
La enseñanza del Álgebra en la Educación Secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentes
Casas García, Luis M.
;
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-06-06
Estudio de la estructura cognitiva de los alumnos de 9º y 12º cursos sobre el concepto de probabilidad: la contribución de las Teorías de los Conceptos Nucleares y de los Conceptos Threshold
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Almeida, Cesário Paulo Lameiras de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juego
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-07-27
Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinder
Casas García, Luis M.
;
González Lozano, Ángel Manuel
1999
La exploración de la estructura conceptual en los alumnos. Un método empírico: Las Redes Asociativas Pathfinder
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-07-02
Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de Matemáticas
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Veiga, Leila Eleanor Monteiro
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
1992
Hypercard: nuevas posibilidades en la aplicación del ordenador en la enseñanza
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
La informática en los centros de infantil y primaria en Extremadura: datos y propuestas
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Barrantes Casquero, Gerardo
;
Arias Masa, Juan
;
Castillo Martínez, Antonio
;
Hidalgo Izquierdo, Violeta
;
Contreras Vas, Juan Ángel
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad"
Luengo González, Ricardo
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Cubero Juánez, Javier
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Índices de nuclearidad (completo y reducido), como aportación a la teoría de conceptos nucleares
Contreras Vas, Juan Ángel
;
Arias Masa, Juan
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2010
Maestros y jornaleros. La escuela pública en Extremadura a finales del siglo XVIII
Casas García, Luis M.
;
Mendoza García, Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Carvalho, José Luis
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas