Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a f59702bf-d9f3-4dcd-9535-e62bfcd8e0cd
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Jaén
2018
Diaganóstico de las emociones y su relación en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundaria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención Emocional
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocional
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosal Sánchez, Irene del
2015
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
Mellado Bermejo, Lucía
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
Muñoz Expósito, José Luis
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Marcos Merino, José María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundaria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria
Mellado Jiménez, Vicente
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education class
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Jaén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
Rosal Sánchez, Irene del
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología