Listar por Autor/a Universitat Jaume I

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 13 al 32 de 92 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Bridging cultures: english and american studies in SpainConejero Magro, Luis Javier; Blanco García, Cristina; Méndez Márquez, Laura; Ruiz Morgan, Jennifer; Abalo Dieste, Laura; Albarrán Gutiérrez, Álvaro; Amengual Pizarro, Marian; Arizti Martín, Bárbara; Barón, Júlia; Casco-Solís, Sara; Celaya Villanueva, María Luz; Chaparro Sáinz, Ángel; Echegaray Mitar, Victoria; Egea Castañeda, Samuel; Fernández Avilés, Jorge; Fernández-Pena, Yolanda; Fraile Marcos, Ana María; Freire Gargamala, Lydia; Gámez Fernández, Cristina María; Gandón-Chapela, Evelyn; Hernández-Coalla, David; Ibarraran Bigalondo, Amaia; Ibarrola Armendariz, Aitor; López Serrano, Lucía; Martínez Flor, Alicia; Monterrey Rodríguez, José Tomás; Nazemi, Zahra; Nicolás Román, Susana; Nieves-Fernández, Mar; Pérez Guerra, Javier; Platas-Alonso, María; Porras Sánchez, María; Ribas Segura, Catalina; Río Raigadas, David; Sánchez-Palencia Carazo, Carolina; Seijas-Pérez, Iria; Tabuyo-Santaclara, Sara; Toda Iglesia, María Ángeles; Varela Bravo, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidade de Santiago de Compostela; Universidade de Vigo; Universidad de Sevilla; Universitat de les Illes Balears; Universidad de Zaragoza; Universidad de Salamanca; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU); Universidad de Córdoba; Universidad de Cantabria; Universitat Jaume I; Universidad de La Laguna; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
2009Características descriptivas de los participantes en acoso escolar: agresores, seguidores, víctimas, defensores y públicoVillanueva Badenes, Lidón; Górriz Plumed, Ana Belén; Andrés Roqueta, Clara; Cuervo Gómez, Keren; Adrián Serrano, Juan Emilio; Universitat Jaume I
2023La cerámica desaparecida de Carlos V e Isabel de Portugal. Un estudio de sus piezas a través de los inventarios realesCalvo, Eva; Universitat Jaume I
2018Clinical profile associated with hiv risk in spanish youthRuiz Palomino, Estefanía; Ballester Arnal, Rafael; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Gil Llario, María Dolores; Universitat Jaume I; Universitat de València
2017Comportamiento sexual online en adultos mayoresCastro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Universitat Jaume I
2021Comportamientos sexuales de riesgo en adolescentes del sistema de protección: una revisión sistemáticaFernández García, Olga; Estruch García, Verónica; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2009La comprensión de emociones secundarias y las relaciones entre iguales en contextos escolaresClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2006La comprensión infantil de los estados mentales más allá de la falsa creenciaAdrián Serrano, Juan Emilio; Villanueva Badenes, Lidón; Ballesteros Rodríguez, Ana; Universitat Jaume I
2006Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela: un programa para la acciónGarcía Bacete, Francisco Juan; Moliner Miravet, Lidón; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2020Conductas sexuales online y sus motivaciones: una aproximación desde la diversidad sexualCastro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; García Barba, Marta; Cervigón Carrasco, Verónica; Universitat Jaume I; Universitat de València
2018Consecuencias de la exposición involuntaria a material sexual en adolescentesGil Juliá, Beatriz; Castro Calvo, Jesús; Ruiz Palomino, Estefanía; García Barba, Marta; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I
2017La construcción de un espacio lingüístico europeo. Intercomprensión, interculturalidad y cultura de la mediaciónVillanueva Alfonso, María Luisa; Universitat Jaume I
2022Consumo de alcohol en adolescentes españoles. ¿cómo influyen las expectativas de resultado?García Montoliu, Carlos; Cervigón Carrasco, Verónica; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat Jaume I; Universitat de València
2021Consumo excesivo de alcohol ¿existen diferencias de género?Elipe Miravet, Marcel; Cervigón Carrasco, Verónica; Fernández García, Olga; Estruch García, Verónica; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2006Cómo potenciar el rendimiento académico de los estudiantes de Secundaria que acceden a la universidad. Un programa de intervención en la Universitat Jaume IFlores Buils, Raquel; Usó Guiral, Inmaculada; Bonet Almela, Beatriz; Gil Beltrán, José Manuel; Universitat Jaume I
2011¿Cuáles son los primeros mensajes sobre sexo que enviamos a nuestros hijos?Ruiz Palomino, Estefanía; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Giménez García, Cristina; Universitat Jaume I
2022De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescrituraEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2018¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?Ceccato, Roberta; Caballero Gascón, Lorena; Fernández García, Olga; Chaves, Isabel; Gil Llario, Mª Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2018Devoción y nación. El retrato de donante en los virreinatos americanosRodríguez Moya, Inmaculada; Universitat Jaume I
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I