Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 315  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019-09A Bayesian-Network-based Approach to Risk Analysis in Runway ExcursionsCalle Alonso, Fernando; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Ayra, Eduardo S.; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005A Don José María de Peralta y SosaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-05A Monte Carlo–Based Bayesian Approach for Measuring Agreement in a Qualitative ScaleCalle Alonso, Fernando; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07A new Bayesian network-based approach to the analysis of sperm motility: application in the study of tench (Tinca tinca) semenGil Anaya, María Cruz; Calle Alonso, Fernando; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Martín Hidalgo, David; Fallola, C.; Bragado González, María Julia; García Marín, Luis Jesús; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013A Statistical Agreement-Based Approach for Difference TestingCalle Alonso, Fernando; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021-08-10A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped ClassroomJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-04-01A web-based tool framing a collective method for optimizing the location of a renewable energy facility and its possible application to sustainable STEM educationJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1993Acerca de la formación inicial de los profesores de Educación Básica en matemáticas y su didácticaLuengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixtoCubero Juánez, Javier; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Adecuación de las peticiones de los niveles de vitamina D al laboratorioValero Chávez, Francisco Javier; Luengo Pérez, Luis Miguel; Cubero Juánez, Javier; Hospital Universitario Infanta Cristina. Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz
2014-12-29Afectividad del profesorado de Primaria ante la rúbrica como instrumento de evaluación en CienciasMellado Jiménez, Vicente; Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-10-19Altered hematological, biochemical and immunological parameters as predictive biomarkers of severity in experimental myocardial infarctionBlázquez Durán, Rebeca; Álvarez Pérez, Verónica; Antequera Barroso, Juan Antonio; Báez Díaz, Claudia; Blanco Blázquez, Virginia; Maestre, Juan; Moreno Lobato, Beatriz; López, Esther; Marinaro, Federica; García Casado, Javier; Crisóstomo Ayala, Verónica; Sánchez Margallo, Francisco Miguel; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26Ambientalización de centros educativos universitarios: una experiencia de investigación-Acción en la Universidad de ExtremaduraCorrales Vázquez, José María; López Ramos, Víctor María; Cardenal Domínguez, María Montaña; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachersHernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Analysis and intervention of student knowledge of nutrition and sexuality and a penal institutionPozo Tamayo, Agustín; Melo Niño, Lina Viviana; Cubero Juánez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stageBravo Lucas, Elena; Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Mellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sampleMarcos Merino, José María; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativasRodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca
2015-10-22Análisis de las ideas del alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria sobre las máquinas y la energía. Implementación de una propuesta didáctica en el aulaMartínez Borreguero, María Guadalupe; Molina Rubio, Noelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas