Browsing by Author Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 258  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021A neglected legacy: Massenpsychologie und ich-analyse in the era of nations and nationalismGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023A systematic review of the literature on agri-food business models: critical review and research agendaMiranda González, Francisco Javier; García Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; Valero Amaro, Víctor; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Academic entrepreneurship in Spanish universities: an analysis of the determinants of entrepreneurial intentionMiranda González, Francisco Javier; Chamorro Mera, Antonio; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2000Alternativas de desarrollo para las zonas rurales: los programas LEADER y PRODERHerrero Rodríguez, María de los Ángeles; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2002El alumnado de la Universidad de Extremadura. Una perspectiva de géneroRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-14Ambidextría organizativa y emprendimiento corporativo. Influencia del entorno y del carácter familiarBañegil, Tomás M.; Barroso Martínez, Ascensión; Barriuso Iglesias, María Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Analysis and evaluation of the largest 500 family firms’ websites through PLS-SEM techniqueBarroso Martínez, Ascensión; González López, Óscar R.; Sanguino Galván, Ramón; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Analysis of the predictive variables of socially responsible consumptionPalacios González, María Manuela; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016-04-29Análisis comparativo del desempeño y perfomance en las franquicias de alimentación en el Brasil: identificando factores preponderantes para el éxitoLópez Salazar, Pedro Eugenio; Passoni, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-13Análisis de la influencia del capital intelectual de las empresas incubadoras de base tecnologica en la sostenibilidad de las empresas incubadasSánchez Hernández, María Isabel; Rodrigues, Maria Carolina Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022Análisis del proceso de decisión de creación de empresas de inserciónMiranda González, Francisco Javier; Valero Amaro, Víctor; Pizarro Escribano, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1991Análisis sociológico de la familia pacenseGonzález Pozuelo, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Análisis sociológico desde la perspectiva de género de las causas de abandono temprano educativo en ExtremaduraAlzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2011Aplicación de un modelo de indicadores para el estudio del capital social y los cambios sobre las percepciones en la raya de Extremadura (1ª parte)Pérez Rubio, José Antonio; Monago Lozano, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiencesMoreno-Lobato, Ana; Di-Clemente, Elide; Campón-Cerro, Ana María; Hernández-Mogollón, José-Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Aprendizaje cooperativo interdisciplinar y rúbricas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizajeCorchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Blanco Sandía, María Ángeles; López Rey, María José; Corrales Dios, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2023El aprendizaje de competencias en los MOOC. Una revisión sistemática de la literaturaRomero Córdova, Juan Francisco; Arriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1999Aproximación a la excelencia empresarial en las comarcas de PlasenciaHerrero Rodríguez, María de los Ángeles; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2004Una aproximación a las expectativas y la satisfacción de los empleados públicos: el caso de ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología