Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6753 al 6772 de 19653 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006Enseñanza musical para personas con necesidades educativas especialesVitoria Gallastegi, José Ramón; Universidad de Mondragón (Mondragon Unibertsitatea - Errektoretza)
2012La enseñanza no reglada de la lengua portuguesa en ExtremaduraFigueiredo Capuz, Javier; Junta de Extremadura. Gabinete de Iniciativas Transfronterizas
2012Enseñanza para la comprensión. Marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de cienciasRuiz, María del Pilar; Peme, Carmen; Longhi, Ana Lía de; Ferreyra, Adriana; Universidad Católica de Santa Fé. Argentina; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2016-03-09Enseñanza por competencias: conceptos propios, requisitos previos e influencia en el rendimiento académico de los alumnos, para la asignatura de bases de datos, en los estudios universitarios de Grado en InformáticaLuengo González, Ricardo; Arias Masa, Juan; Contreras Vas, Juan Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010Enseñanza por tareas interactivas, competencia intercultural y entornos virtuales: el proyecto NIFLAR (Networked Interaction in Foreign Language Acquisition and Research)Álvarez Sellers, María Rosa; Universitat de València
2017La enseñanza programada, la UNESCO y los intentos por modificar el curriculum en la España desarrollista (1962-1974)González Delgado, Mariano; Groves, Tamar; Universidad de La Laguna; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023La enseñanza remota de emergencia en la universidad: de los retos pandémicos a las oportunidades en tiempos de post-normalidadYuste Tosina, Rocío; Alzás García, Teresa; Pérez López, Eva María
2009La enseñanza semipresencial de Biblioteconomía y Documentación: una experiencia piloto en la Universidad de Extremadura (UEx)Reyes Barragán, María Josefa; Sánchez Márquez, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022La enseñanza universitaria de la gramática en Cataluña y Mallorca (1598-1717): una perspectiva comparadaRamis Barceló, Rafael; Universitat de les Illes Balears
2015-10-27Enseñanza y aprendizaje de las ciencias geológicas a partir de los recursos que ofrece el patrimonio de las ciudades: el caso de CáceresCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Enseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER?Sossouvi, Laurent-Fidèle; Université d'Abomey-Calavi. Benin
2012La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TICSerrano Sánchez, José Luis; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia
2015-07-22Enseñanza-aprendizaje de la biología celular mediante investigación dirigida en el Grado de Educación Primaria. Papel de las emocionesEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001La enseñanza/aprendizaje de Lengua ExtranjeraFerreira, María de Conceiço Agostinho Farias; Cabrita, María da Conceiçao Vaz Serra Pontes
2019-10-07Las enseñanzas artísticas en Extremadura: historia, personajes, ambientes y actualidadMéndez Hernán, Vicente, 1972-; Meléndez Galán, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2020Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadaníasJara, Miguel A.; Funes, Graciela; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2021Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo históricoEscribano Muñoz, Carmen; Universidad Internacional de La Rioja
2015Enseñar con “Motion Graphics”Alonso Valdivieso, Concepción; Universidad de Granada
2021Enseñar historia para legitimar a un régimen: Discursos históricos en los libros de texto de los primeros momentos del franquismo (1938-1953)Prades Plaza, Sara; Universidad Jaume I
2021Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELEMinervini, Rosaria; Università degli Studi di Salerno. Italia