Listar por Clasificación UNESCO 5801.06 Evaluación de Alumnos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 157  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014A percepção de criatividade por educadores de infância do Brasil e de PortugalForno, Letícia Fleig Dal; Veiga, Feliciano Henriques; Bahia, Sara
2013Acerca de un concepto sustantivo de Pensamiento CríticoMartínez Fabián, Constantino; Águila Moreno, Esperanza; Universidad de Sonora. México
2017Actividad física como estrategia educativa para mejorar el rendimiento escolarRuiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2018Actualización del papel de las analogías verbales y su capacidad predictiva sobre la prueba final de la ESOPérez Bonet, Gregorio; Universidad CES Don Bosco. Madrid; Universidad Complutense de Madrid
2017Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS)Trigueros Ramos, Rubén; Fernández Campoy, Juan Miguel; Alías García, Antonio; Aguilar Parra, José Manuel; Lozano Segura, María Carmen; Universidad de Almería
2020Adiposidad, condición física, niveles de actividad física, autoconcepto físico y calidad de vida relacionada con la salud en estudiantes de educación básica secundaria y media de la zona centro y sur oriente del departamento del Tolima (Colombia)Antúnez Medina, Antonio; Reyes Oyola, Felipe Augusto
2014-12-29Afectividad del profesorado de Primaria ante la rúbrica como instrumento de evaluación en CienciasMellado Jiménez, Vicente; Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Analysis of the Concept of Energy in the Spanish Curriculum of Secondary Education and Baccalaureate: A Sustainable PerspectiveMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Naranjo Correa, Francisco Luis; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2020Analyzing and predicting students' performance by means of Machine Learning: a reviewRastrollo Guerrero, Juan L.; Gómez Pulido, Juan Antonio; Durán Domínguez, Arturo; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2021Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa onlineCarrió Pastor, María Luisa; Universitat Politècnica de València
2015-04-28Análisis de la competencia emocional de los futuros docentes extremeñosVicente Castro, Florencio; León del Barco, Benito; Ruiz Fernández, María Isabel; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Análisis de la estructura factorial del registro de observación del programa Aprender a convivir en 3 años (ROAC-3)Justicia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Romero López, Miriam; Quesada Conde, Ana Belén; Universidad de Granada
2018Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de EspañaManzano Carrasco, Samuel; López Serrano, Sebastián; Suárez Manzano, Sara; Ruiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2013Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.Gairín Sallán, José María; Muñoz Escolano, José M.; Oller Marcén, Antonio M.; Universidad de Zaragoza
2020Aplicaciones didácticas de técnicas colaborativas y heurísticas en la enseñanza de la FísicaGil Llinás, Julia; Tobaja Márquez, Luis Manuel
2012Aplicación de estándares intelectuales de evaluación por alumnos de la Universidad de SonoraÁguila Moreno, Esperanza; Universidad de Sonora. México
2017Aplicación de la metodología mixta en un estudio Delphi sobre calidad educativa en Enseñanza Secundaria ObligatoriaCabrera Pérez, Lidia; Rosales González, Cristina; Universidad de La Laguna
2015Aprender fazendo: O aprendizado de metodologia qualitativa de pesquisa no âmbito da disciplina de Prática de Avaliação OrganizacionalBettencourt, María Beatriz; Sá Earp, Maria de Lourdes; Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2014-04-09El aprendizaje de las matemáticas mediante la metodología del algoritmo abierto basado en númerosNavarro, Ana Isabel; Aguilar Villagrán, Manuel; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2017-11-13Aprendizaje significativo: felicidad, motivación y estrategias de los docentesVicente Castro, Florencio; Feu Molina, Sebastián; Caradonna, Lucia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal