Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6104.03 Leyes del Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 70
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015
A estrutura da inteligência na infância: desenvolvimento e diferenciação cognitiva
Martins, Ana Azevedo
;
Alves, Ana Filipa
;
Almeida, Leandro S.
;
Universidade do Minho. Portugal
2012
ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
García Martín, Judit
;
Universidad de León
2017-09-18
Actividad motórica deportiva: influencia en el rendimiento escolar de niños de 10 a 14 años
Vicente Castro, Florencio
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Moleti, Rosella
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. Bruner
Nobre, Sofia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira
;
Vicente, Ana Luísa Cordeiro
;
Ministério da Educação. Brasil
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones
González Uriel, Clara
;
García Alba, Javier
;
Rodríguez Quintana, Esther
;
Universidad Complutense de Madrid
2023
Análisis del uso de la gamificación en Educación Física para la obtención de aprendizaje significativo
Hernández Beltrán, Victor
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Amaya Gómez, Carlos
;
González Coto, Víctor A.
;
Espada, Mário
;
Gamonales, José M.
;
Instituto Politécnico de Setúbal. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidade de Lisboa. Portugal
;
Universidade de Évora. Portugal
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2015
Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación Primaria
Morales Menayo, Carmen
;
Universidad de Extremadura
2014-04-09
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria: un estudio exploratorio
Lanza Escobedo, David
;
Sánchez Souto, Vanesa
;
Universidad Autónoma de Madrid
;
Universidade da Coruña
2012
El aprendizaje desde la perspectiva de los valores
Sánchez Marín, Francisco José
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Universidad de Alicante
2023
El aprendizaje significativo en educación artística a partir del aprendizaje basado en proyectos
Ramos Vallecillo, Nora
;
Universidad de Zaragoza
2017-11-08
Autoeficacia y aprendizaje permanente ¿Lifelong learning? de los enseñantes
Vicente Castro, Florencio
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Sciara, Salvatore
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizaje
Díaz Mujica, Alejandro
;
Pérez Villalobos, María Victoria
;
Universidad de Concepción. Chile
2012
Avaliaçâo de competências pedagógicas dos educadores e o stresse na infância
Pereira, Anabela Maria Sousa
;
Gomes, Rosa Maria Silva
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2013
Avaliando a dimensão afetiva para apoio ao processo de aprendizagem na disciplina de algoritmos: um estudo de caso
Iepsen, Edécio Fernando
;
Bercht, Magda
;
Reategui, Eliseo
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2012
Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner
Reoyo Serrano, Natalia
;
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Valdivieso León, Lorena
;
Universidad de Valladolid
2015
Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario
Guerra Bilbao, Nagore
;
Lobato Fraile, Clemente
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014
La competencia digital en la formación de los futuros maestros: percepciones de los alumnos de los Grados de Maestro de la Facultad de Educación de Albacete
Cózar Gutiérrez, Ramón
;
Roblizo Colmenero, Manuel J.
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2009
Competencias básicas de gestión del aprendizaje: Evaluación de competencias de aprendizaje en alumnos de magisterio
Gómez Masera, Raquel
;
Martín Palacio, María Eugenia
;
Gusto Valle, Cristina Di
;
Universidad de Huelva
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Oviedo
2015
Comprendere e far comprendere
Leo, Daniela de
2012
¿Cómo motivar en el aula universitaria? Nuevas herramientas, nuevos usos
Alós Villanueva, Patricia
;
Lago Urbano, Rocío
;
Universidad de Huelva