Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Autor/a accef27f-816c-4703-9f96-bc342f257e05
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Año | Título | Autor/a |
2019 | Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo” | Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada |
2019 | La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora | Hervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Aparicio Puerta, Marta; Universidad de Granada |
2019 | La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales | Tallón Rosales, Susana; Fernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada |
2020-09-22 | Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación | Fernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada |
2019 | Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes | Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada |