Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genéticaZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área IMaseda Lodos, María Grata
2019Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2Antequera Barroso, Juan Antonio; Guerra Antequera, Jorge; Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira; Varela, John Miguel Costa; Águila Ríos, Yésica del; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade da Madeira. Portugal
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Gamificación en el aula a través de las TICPertegal Felices, María Luisa; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante
2019Cyberbullying: diferencias en función del sexo y curso académicoClemente, Alberto Javier; Carrascosa, Laura; Ortega Barón, Jessica; Iranzo, Begoña; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Valencia; Universidad Internacional de La Rioja