Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de Salamanca; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de León; Universidad de Salamanca; Universidad de la Costa. Colombia
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2019Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2019Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación PrimariaMercader Ruiz, Jessica; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I
2019Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área IMaseda Lodos, María Grata