Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 89
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022FACCE: Framework para Avaliação da Carga Cognitiva na Educação OnlineFalcade, Andressa; Falcade, Laís; Abegg, Ilse; Biondo, Uianes Luiz Rockenbach; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2022La tecnología como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje de la flauta dulce en la etapa de Educación PrimariaBravo Fuentes, Paloma
2022Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidadGewerc Barujel, Adriana; Ramos Trasar, Inés; Universidad de Santiago de Compostela
2022Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?Fragoso Luzuriaga, Rocío; Ramírez Santiago, Itzell; Universidad Autónoma de Puebla. México
2023Lecciones educativas del COVID-19 para América Latina y el Caribe. La exigencia de repensar un nuevo concepto de aprendizajeLópez Martín, Ramón; Universidad de Valencia
2023Educación a distancia durante el confinamiento: principales afectaciones para el alumnado de un campus universitario en MéxicoReyes Cabrera, William René; Sansores Sabido, María Fabiola; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2023Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en educación primariaGonzález Alba, Blas; Cortés González, Pablo; Universidad de Málaga
2023Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación PrimariaArabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis; Universidad de Murcia
2023Los metaversos como herramienta docente en la formación de profesores de educación superiorRuiz Campo, Sofia; Matías Batalla, David De; Boronat Clavijo, Bethlem; Acevedo Duque, Ángel; UNIE Universidad. Madrid; Universidad Autónoma de Chile
2023Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de casoFlores Jaramillo, Samanta; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación