Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-70 de 89
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021La competencia digital en el aula senegalesa de español como lengua extranjeraOusseynou, Sylla; Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021As TIC na formação inicial de educadores e professoresGraça, Vânia Gabriela; Flores, Paula Maria Quadros; Raposo Rivas, Manuela; Ramos, Maria Altina; Universidade do Minho. Portugal; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2021Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrgFernández Miravete, Ángel David; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia
2021El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didácticaLópez Flamarique, Maite; Planillo Artola, Sandra; Universidad Pública de Navarra
2021Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). "Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica". CalamburDomínguez Ruiz, Ricardo; Universidad de Valencia
2021El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación SuperiorRodríguez Pérez, Nieves; Heinsch, Bárbara; Universidad de Oviedo
2021Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidadFernandez Díaz, Manuel; Robles Moral, Francisco Javier; Ayuso Fernández, Gabriel Enrique; Universidad de Murcia
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña
2020El «Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de Información y Comunicación» (PROA) y su presencia en FacebookDidier, Lucila; Ficoseco, Verónica Sofía; Couto, Edvaldo Souza; Universidade Federal da Bahia. Brasil
2020Gewerc Barujel, A., y Martínez-Piñero, E. (eds.). (2019). "Competencia digital y preadolescencia: los desafíos de la e-inclusión". SíntesisGonzález Villa, Ángela; Universidad de Santiago de Compostela