Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023El aprendizaje de competencias en los MOOC. Una revisión sistemática de la literaturaRomero Córdova, Juan Francisco; Arriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación PrimariaArabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis; Universidad de Murcia
2023Los metaversos como herramienta docente en la formación de profesores de educación superiorRuiz Campo, Sofia; Matías Batalla, David De; Boronat Clavijo, Bethlem; Acevedo Duque, Ángel; UNIE Universidad. Madrid; Universidad Autónoma de Chile
2023Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativaMartínez de Miguel López, Silvia; Salmerón Aroca, Juan Antonio; Universidad de Mucia
2009Proyectos de innovación curricular mediados por TIC: un estudio de casoFernández Tilve, María Dolores; Gewerc Barujel, Adriana; Álvarez Núñez, Quintín; Universidad de Santiago de Compostela
2004El modelo pedagógico de la formación universitaria en el crédito europeo: una innovación en la materia “Informática aplicada a la investigación educativa"García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Universidad de Sevilla
2014El uso de mapas mentales en la formación inicial docenteMuñoz González, Juan Manuel; Serrano Rodríguez, Rocío; Universidad de Córdoba
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007Relatos de innovación docenteAlonso Cano, Cristina; Casablancas, Silvina; Martínez Pérez, Sandra; Sánchez i Valero, Joan Anton; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2007Buenas prácticas con TIC apoyadas en las políticas educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias ECTSPablos Pons, Juan de; Jiménez Cortés, Rocío; Universidad de Sevilla; Universidad de Málaga