Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 39
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Alunni DSA e docenti.Forte, Bice Maria; Universidad de Extremadura
2018Bienestar subjetivo, estrategias cognitivo-afectivas y familiaDíaz Bolaños, Carmen Delia; Rodríguez Trueba, José Carlos; Rodríguez Rodríguez, Raquel Irene; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2018Aplicación de TICS (formularios on-line) como metodología docente activa en estudios de postgradoGarcía Tormo, José Vicente; Universidad de León
2018Las actitudes del alumnado universitario frente a las personas con trastorno mentalMedina Mesa, Yolanda; Martínez García, Concha; Morales Sánchez, Lucía; Gil Olarte, Paloma; Universidad de Huelva; Universidad de Cádiz
2018Relação entre stress parental e as caraterísticas socioeconómicas de pais de crianças com necessidades especiaisBranco, Maria Augusta Romao de Veiga; Ribeiro, Maria Isabel Barreiro; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidade do Minho. Portugal
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2018La tutoría afectiva y el cambio terapeúticoSantana Navarro, Cristina; Díaz Negrín, María Elena; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2018Perfil del alumnado del grado de educación infantil: Proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrolloPolo Sánchez, M. Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Miriam; Fernández Cabezas, María; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: Las actitudes del futuro profesoradoHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; Universidad de Alicante