Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/12874
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFernández Jiménez, Carolina-
dc.contributor.authorFernández Cabezas, María-
dc.contributor.authorHervás Torres, Mirian-
dc.contributor.authorTallón Rosales, Susana-
dc.contributor.authorPolo Sánchez, María Tamara-
dc.date.accessioned2021-11-18T08:13:37Z-
dc.date.available2021-11-18T08:13:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/12874-
dc.description.abstractSe quiso utilizar la autoevaluación como estrategia de evaluación en alumnado de educación. Se analiza la percepción de los estudiantes sobre la adquisición de competencias vinculadas a la discapacidad utilizando como metodología docente el aprendizaje basado en problemas. Los resultados obtenidos permiten concluir que la autoevaluación mediante rúbricas supone una adecuada herramienta para evaluar el grado de adquisición de competencias básicas.es_ES
dc.description.abstractWe used self-assessment as strategies for the assessment of students in the Faculty of Education. We analysed the perception of students regarding their acquisition of skills in the area of disability, using problem-based learning as the teaching methodology. The results suggest that the self-assessment of students using rubrics is an appropriate tool for assessing basic skill levels.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extrmaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectProblem-based learninges_ES
dc.subjectSelf-assessmentes_ES
dc.subjectCompetencees_ES
dc.subjectDisabilityes_ES
dc.titleUso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educaciónes_ES
dc.title.alternativeApplication of self-assessment involving Education students enrolled classes on disabilityes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFERNÁNDEZ JIMÉNEZ, C., FERNÁNDEZ CABEZAS, M., HERVÁS TORRES, M., TALLÓN ROSALES, S., POLO SÁNCHEZ, M. T. (2018). Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, n. 1, vol. 3, 239-246. https://doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v3.1266es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Granadaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Huelva-
dc.relation.publisherversionhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/1266es_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2018.n1.v3.1266-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage239es_ES
dc.identifier.publicationlastpage246es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2018 Nº 1, Vol. 3

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2018_1_3_239.pdf.pdf330,96 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons