Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13483
Títulos: Variables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Autores/as: Montanero Fernández, Manuel
Blázquez Entonado, Florentino
Carmona Pérez, Belén
González Ponte, Lourdes
Palabras clave: Formación psicopedagógica;Formación del profesorado;Educación Secundaria;Psicopedagogic training;Teacher development;Secondary Education
Fecha de publicación: 2003
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: En este trabajo se analizan las diferencias de satisfacción de los alumnos del C.A.P. con la formación recibida en función de diversas variables individuales, como la edad, el sexo, la titulación o el tipo de motivación; todas las cuales, excepto la edad revelaron algunas diferencias significativas. A la vista de los resultados se apuntan algunas reflexiones que pueden ser de utilidad para el diseño curricular del futuro Título de Especialización Didáctica (T.E.D.).
In this paper we analyzed the C.A.P. students differences of satisfaction about the leaming whit regard to severa[ individual variables, as age, sex, titulación or the sort of motivation. All of them, except age, revealed sorne meaningful differences. Some reflections that can be useful for the curricular design of the future T.E.D. are discussed.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13483
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 23 (2003)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_23_163.pdf312,26 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons