Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/13487
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bradshaw, Roy P. | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T12:24:51Z | - |
dc.date.available | 2022-01-25T12:24:51Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.issn | 0213-3709 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13487 | - |
dc.description.abstract | El artículo trata de que cada día el uso del ordenador está más extendido, fundamentalmente debido a su mayor accesibilidad económica y a su continuo perfeccionamiento técnico. Es por ello que sus posibilidades de aplicación están abarcando muchas áreas de las actividades humanas, incluyendo la enseñanza. | es_ES |
dc.description.abstract | The article deals with the fact that the use of computers is becoming more and more widespread, mainly due to their greater economic accessibility and their continuous technical improvement. This is why its application possibilities are covering many areas of human activities, including education. | es_ES |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ordenador | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones | es_ES |
dc.subject | Experiencia anglo-sajona | es_ES |
dc.subject | Universidad de nottingham | es_ES |
dc.subject | Computer | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Aplications | es_ES |
dc.subject | Nottingham's university | es_ES |
dc.subject | Anglo-saxon experience | es_ES |
dc.title | La enseñanza asistida por ordenador: La experiencia anglosajona y el programa de la Universidad de Nottingham | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5503 Historia de Países | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | BRADSHAW, R.P. (1989). La enseñanza asistida por ordenador: La experiencia anglosajona y el programa de la Universidad de Nottingham. Norba Geografía 8-9, 243-253. ISSN 0213-3709 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | University of Nottingham | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Norba Geografía | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 8-9 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 243 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 253 | es_ES |
Appears in Collections: | Norba Geografía Nº 08-09 (1989) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0213-3709_8-9_243.pdf | 452,31 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License