Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13487
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bradshaw, Roy P. | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T12:24:51Z | - |
dc.date.available | 2022-01-25T12:24:51Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.issn | 0213-3709 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13487 | - |
dc.description.abstract | El artículo trata de que cada día el uso del ordenador está más extendido, fundamentalmente debido a su mayor accesibilidad económica y a su continuo perfeccionamiento técnico. Es por ello que sus posibilidades de aplicación están abarcando muchas áreas de las actividades humanas, incluyendo la enseñanza. | es_ES |
dc.description.abstract | The article deals with the fact that the use of computers is becoming more and more widespread, mainly due to their greater economic accessibility and their continuous technical improvement. This is why its application possibilities are covering many areas of human activities, including education. | es_ES |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ordenador | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones | es_ES |
dc.subject | Experiencia anglo-sajona | es_ES |
dc.subject | Universidad de nottingham | es_ES |
dc.subject | Computer | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Aplications | es_ES |
dc.subject | Nottingham's university | es_ES |
dc.subject | Anglo-saxon experience | es_ES |
dc.title | La enseñanza asistida por ordenador: La experiencia anglosajona y el programa de la Universidad de Nottingham | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5503 Historia de Países | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | BRADSHAW, R.P. (1989). La enseñanza asistida por ordenador: La experiencia anglosajona y el programa de la Universidad de Nottingham. Norba Geografía 8-9, 243-253. ISSN 0213-3709 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | University of Nottingham | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Norba Geografía | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 8-9 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 243 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 253 | es_ES |
Colección: | Norba Geografía Nº 08-09 (1989) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-3709_8-9_243.pdf | 452,31 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons