Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1367
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dc.contributor.authorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio-
dc.date.accessioned2014-05-09T07:32:21Z-
dc.date.available2014-05-09T07:32:21Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn2173-9536-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1367-
dc.description.abstractEs una reseña de la obra: Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: Routledgees_ES
dc.format.extent3 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofREDEX. Revista de Educación de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.subjectAprendizaje basado en juegoses_ES
dc.subjectGames based learninges_ES
dc.title[Reseña] Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: Routledgees_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Colección:DCEDU - Artículos
REDEX Nº 4 (2012)

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