Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2017 Nº 1, vol. 3
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-4 de 4
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2017
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2017
Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia
Herrera Torres, Lucía
;
Perandones González, Teresa María
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Alicante
2017
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria
Al-Lal Mohand, Mohamed
;
Herrera Torres, Lucía
;
Mohamed Mohand, Laila
;
Universidad de Granada
2017
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por género
Herrera Torres, Lucía
;
Al-Lal Mohand, Mohamed
;
Mohamed Mohand, Laila
;
Universidad de Granada
Buscar
Autor/a
2
Al-Lal Mohand, Mohamed
2
Mohamed Mohand, Laila
2
Perandones González, Teresa María
Fecha de publicación
4
2017
Palabras clave
2
Autoconcepto
2
Personalidad
2
Personality
1
Autoeficacia docente
1
Conduct
1
Conducta
1
Conexión emocional
1
Cultural background
1
Docentes
1
Dominican Republic
.
siguiente >