Issue Date | Title | Author(s) |
2012 | Análisis del comportamiento emocional en alumnos de psicopedagogía | Gómez Acuñas, Mercedes; Gordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Gordillo Hernández, Marta; Torres Dicha, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2004 | El aprendizaje cooperativo como propuesta de innovación en la enseñanza universitaria | León del Barco, Benito; Latas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2021 | Aprendizaje cooperativo y metas de aproximación en educación física: el rol discriminante de la responsabilidad individual | Rivera Pérez, Sergio; León del Barco, Benito; González Bernal, Jerónimo; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Burgos |
2000 | Aproximación al vector histórico de la n.e.e. sordoceguera en España | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2013 | Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivo | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |
2008 | Las consecuencias del conflicto escolar en profesores de Secundaria | Fajardo Bullón, Fernando; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | Las emociones como herramienta educativa en los jóvenes | Fajardo Caldera, María Isabel; Encinas Martín, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2003 | Evaluación del lenguaje oral en el contexto escolar | Moreno Manso, Juan Manuel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2015 | Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español | Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Casas Barrigón, José Ángel; Sánchez Cabaco, Antonio; Barrio del Campo, José Antonio del; Fajardo Caldera, María Isabel; Jiménez, Antonio; Palmero, Carmen; González Santos, Josefa; Universidad de Extremadura; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Burgos |
2021 | Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular | Paulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2010 | Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educación | Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación Secundaria | Mellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria | Mellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | Prevención de la violencia de género en los adolescentes | Lucariello, Edelweiss; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2006 | Socialización en una muestra de alumnos inmigrantes magrebíes | León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Gómez Carroza, Teresa; Gozalo Delgado, Margarita; Latas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |