Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/14817
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maldonado Rico, Antonio Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-25T11:39:22Z | - |
dc.date.available | 2022-05-25T11:39:22Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/14817 | - |
dc.description.abstract | Desde hace dos años, las Facultades de Educación y las Escuelas de Magisterio decidieron unir sus esfuerzos para analizar los perfiles docentes más demandados e iniciar la adaptación de sus titulaciones; un proceso que es consecuencia de la Declaración de Bolonia, por la que los Ministros de Educación acuerdan hacer converger las titulaciones universitarias europeas para promover la movilidad de los estudiantes y de los trabajadores. | es_ES |
dc.description.abstract | Two years ago, the Faculties of Education and the Teacher Training Colleges decided to join their efforts to analyze the most demanded teaching profiles and to start adapting their degrees; a process that is a consequence of the Bologna Declaration, by which the Ministers of Education agree to converge European university degrees in order to promote the mobility of students and employees. | es_ES |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.subject | European Higher Education Area | es_ES |
dc.title | La formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.title.alternative | Initial teacher training in the European Higher Education Area | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5902.07 Política Educativa | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Maldonado Rico, A.F. (2005). La formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Campo Abierto. Revista de Educación, 27, 15-19. ISNN: 0213-9529.. | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | UniversüladAutónoma de Madrid | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 27 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 15 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 19 | es_ES |
Appears in Collections: | Campo Abierto nº 27 (2005) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_27_15.pdf | 166,64 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License