Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/14962
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz-Pinto Romero, María Antonia | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T08:31:44Z | - |
dc.date.available | 2022-06-13T08:31:44Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/14962 | - |
dc.description.abstract | Es una reseña de la obra: Fernando González Pozuelo. Estudio sociológico del Profesorado extremeño de primaria y secundaria. Catedrático de Sociología de la U.EX., 316 p. ISBN: 81-96212-31-9 | es_ES |
dc.description.abstract | It is a review of the work: Fernando González Pozuelo. Estudio sociológico del Profesorado extremeño de primaria y secundaria. Catedrático de Sociología de la U.EX., 316 p. ISBN: 81-96212-31-9 | es_ES |
dc.format.extent | 2 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Primaria y Secundaria | es_ES |
dc.subject | Extremadura | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Maestros | es_ES |
dc.subject | Primary and Secondary Education | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Teachers | es_ES |
dc.title | Estudio sociológico del Profesorado extremeño de primaria y secundaria. Fernando González Pozuelo | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 6306.05 Sociología de la Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | DÍAZ PINTO-ROMERO, M.A. (2006). Estudio sociológico del Profesorado extremeño de primaria y secundaria. Campo Abierto. Revista de Educación, 25(2), 215-216. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.relation.publisherversion | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 215 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 216 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 25 | es_ES |
Appears in Collections: | Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_25_2_215.pdf | 43,96 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License