Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/16499
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarrio del Campo, José Antonio del-
dc.contributor.authorCastro Zubizarreta, Ana-
dc.contributor.authorIbáñez García, Alba-
dc.contributor.authorBorragán Torre, Alfonso-
dc.date.accessioned2023-01-09T12:16:45Z-
dc.date.available2023-01-09T12:16:45Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/16499-
dc.description.abstractLa formación a través de las Nuevas Tecnologías representa el presente y el futuro de cualquier sistema educativo. Teniendo en cuenta las posibilidades formativas que ofrecen, es necesario contar con nuevos ámbitos de formación para los docentes, de manera que puedan desarrollar su competencia profesional de forma equilibrada y con las mejores garantías de éxito. En este artículo se presenta una experiencia en la que tanto los actuales profesores como los futuros docentes tienen la posibilidad de completar su formación universitaria a través del “Aula de Oratoria de la Universidad de Cantabria”, convirtiéndose en grandes comunicadores.es_ES
dc.description.abstractFormation through new technologies represents the present and the future of every educational system. Taking into account the formational possibilities they offer, it is necessary to count with new formation areas for teachers, so that they can develop their professional expertise in a balanced manner with the highest chances for success. In this article an experience is presented in which both the actual professors as well as the future teachers have the possibility to complete their university formation through the “Oratory Classroom” of the University of Cantabria, in order to become great communicators.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOratoriaes_ES
dc.subjectEnseñanza Virtuales_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectComunicación orales_ES
dc.subjectOratoryes_ES
dc.subjectVirtual Educationes_ES
dc.subjectTeachers’ Formationes_ES
dc.subjectOral Communicationes_ES
dc.titleEl proceso de comunicación en la enseñanzaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco6202.05 Retóricaes_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBARRIO, J.A. del, CASTRO, A., IBÁÑEZ, A., BORRAGÁN, A. (2009). El proceso de comunicación en la enseñanza. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, n. 1, vol. 2. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage387es_ES
dc.identifier.publicationlastpage396es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Appears in Collections:Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0214-9877_2009_1_2_387.pdf78,37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons