Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2022
España vaciada, TIC y didáctica crítica de las ciencias sociales tras la pandemia: Reflexiones entre la necesidad y el deseo
Hernández Sánchez, Gustavo
;
Universidad de Salamanca
2022
Perda de aprendizagem na pandemia de COVID-19: uma análise da produção científica recente
Soares, Ana Lydia
2022
El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante la COVID-19 en Extremadura
Suárez Lantarón, Belén
;
Mesas Barrero, Irene
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Education and digital inclusion in the pandemic: an exploratory review on the challenges of the brazilian context
Silva, Ivanilso Santos da
;
Castro, Thaiz Reis Albuquerque
;
Silva, Iara Maria Felix
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
2022
Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemia
Ibañez Cubillas, Pilar
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Narrativas da experiência no contexto da pandemia: Auto(trans)formando os formadores de professores
Barros, Maria do Desterro Melo da Rocha Nogueira
;
Fontinele, Marcella de Oliveira Abreu
;
Universidade Federal de Piauí. Brasil
;
Universidade Federal de Bahía. Brasil
2022
Processos educativos em tempo de pandemia: os desafios dos professores alfabetizadores
Alves, Luana Thais Nunes Diniz
;
Instituto Federal Catarinense. Brasil
2022
Tecnologias digitais em tempos de pandemia: uma análise da experiência na formação em Serviço Social
Casquilho Martins, Inês
;
Belchior Rocha, Helena
;
Universidade Lusíada de Lisboa. Portugal
;
Instituto Universitário de Lisboa (ISCTE-IUL). Portugal
2022
Motivação para aprendizagem de estudantes universitários: um estudo comparativo antes e durante a pandemia de COVID-19
Modesto, João Gabriel
;
Brandão, Fernanda Dias
;
Souza, Luisa Meirelles de
;
Universidade Estadual de Goiás. Brasil
;
Centro Universitário de Brasília. Brasil
;
Instituto Federal de Brasília. Brasil
2022
Percepção sobre o uso das plataforma digitais no processo ensino e aprendizagem no período de pandemia da COVID-19 em instituições do ensino superior em Mozambique: um estudo na cidade de Nacala- Porto na Universidade rovuma no instituto superior de transporte turismo, comunicação
Averu, Orlavio Carlos
;
Universidade Pedagógica. Mozambique
Buscar
Autor/a
1
Alves, Luana Thais Nunes Diniz
1
Averu, Orlavio Carlos
1
Barros, Maria do Desterro Melo da...
1
Belchior Rocha, Helena
1
Brandão, Fernanda Dias
1
Casquilho Martins, Inês
1
Castro, Thaiz Reis Albuquerque
1
Fontinele, Marcella de Oliveira A...
1
Gutiérrez Esteban, Prudencia
1
Hernández Sánchez, Gustavo
.
siguiente >
Palabras clave
4
Pandemia
4
Pandemic
2
Digital technologies
2
Tecnologías digitales
1
Actividades no presenciales
1
Alfabetización
1
Alfabetização
1
Analysis
1
Análisis
1
Apoyo educativo
.
siguiente >