Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18150
Títulos: | Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios |
Autores/as: | Romero Pérez, Juan Francisco Lavigne Cerván, Rocío Gómez Carrillo, Victoria del Rocío |
Palabras clave: | Comprensión lectora;Alumnos universitarios;Reading comprehension;University students |
Fecha de publicación: | 2006 |
Editor/a: | Asociación INFAD Universidad de Extremadura |
Resumen: | El Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios que presentamos a continuación, forma parte de una Investigación en Innovación Educativa llevada a cabo con cien alumnos de primer curso.
Este Programa se basa en la instrucción de procesos y estrategias de atención sostenida, conocimientos previos, selección y organización de la información relevante, y en una secuencia de autoinstrucciones que los estudiantes deben seguir, aplicándolas a cada uno de los diferentes textos. The Program of Procedures and Strategies of Reading Comprehension for University Students that we present below, is part of a Research in Educational Innovation carried out with one hundred first-year students. This Program is based on the instruction of processes and strategies of sustained attention, prior knowledge, selection and organization of relevant information, and on a sequence of self-instructions that students must follow, applying them to each of the different texts. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18150 |
ISSN: | 0214-9877 |
Colección: | Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2006_1_1_385.pdf | 247,58 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons