Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18150
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Pérez, Juan Francisco | - |
dc.contributor.author | Lavigne Cerván, Rocío | - |
dc.contributor.author | Gómez Carrillo, Victoria del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T07:32:47Z | - |
dc.date.available | 2023-07-13T07:32:47Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18150 | - |
dc.description.abstract | El Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios que presentamos a continuación, forma parte de una Investigación en Innovación Educativa llevada a cabo con cien alumnos de primer curso. Este Programa se basa en la instrucción de procesos y estrategias de atención sostenida, conocimientos previos, selección y organización de la información relevante, y en una secuencia de autoinstrucciones que los estudiantes deben seguir, aplicándolas a cada uno de los diferentes textos. | es_ES |
dc.description.abstract | The Program of Procedures and Strategies of Reading Comprehension for University Students that we present below, is part of a Research in Educational Innovation carried out with one hundred first-year students. This Program is based on the instruction of processes and strategies of sustained attention, prior knowledge, selection and organization of relevant information, and on a sequence of self-instructions that students must follow, applying them to each of the different texts. | es_ES |
dc.format.extent | 10 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Alumnos universitarios | es_ES |
dc.subject | Reading comprehension | es_ES |
dc.subject | University students | es_ES |
dc.title | Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Romero Pérez, J.F., Lavigne Cerván, R. & Gómez Carrillo, V.R. (2006). Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(1), 385-394. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 385 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 394 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 1 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
Colección: | Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2006_1_1_385.pdf | 247,58 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons