Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18281
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPalomera Martín, Raquel-
dc.date.accessioned2023-09-13T09:33:29Z-
dc.date.available2023-09-13T09:33:29Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18281-
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la relación de la Inteligencia Emocional Percibida (IEP) y un criterio de éxito como satisfacción percibida en una muestra de 133 adolescentes de entre 16 y 18 años de distinto contexto socioeconómico.es_ES
dc.description.abstractThis paper analyzes the relationship of Perceived Emotional Intelligence (PEI) and a success criterion as perceived satisfaction in a sample of 133 adolescents between 16 and 18 years of age from different socioeconomic backgrounds.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia Emocional Percibida (IEP)es_ES
dc.subjectPredicciónes_ES
dc.subjectSatisfacción familiares_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectPerceived Emotional Intelligence (PEI)es_ES
dc.subjectPredictiones_ES
dc.subjectFamily satisfactiones_ES
dc.subjectAdolescentses_ES
dc.titleValidez incremental de la Inteligencia Emocional Percibida en la predicción de satisfacción familiares_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes_ES
dc.subject.unesco6307.06 Desarrollo socioeconómicoes_ES
dc.subject.unesco6309.03 Familia, Parentescoes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPalomera Martín, R. (2006). Validez incremental de la Inteligencia Emocional Percibida en la predicción de satisfacción familiar. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(1), 517-520. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage517es_ES
dc.identifier.publicationlastpage520es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2006_1_1_517.pdf81,18 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons