Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/18646
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerra Liaño, Sonsoles | - |
dc.contributor.author | Hernández Fernández, Ángel | - |
dc.contributor.author | González Fernández, Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-09T12:29:37Z | - |
dc.date.available | 2023-11-09T12:29:37Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18646 | - |
dc.description.abstract | Las pizarras interactivas han llegado a las escuelas y también a la formación del futuro profesorado en sus respectivas Facultades y Asignaturas. A través de estas líneas proponemos una serie de utilidades que esta herramienta permite poner en práctica en el desarrollo de la labor docente tanto para profesores de titulaciones directamente relacionadas con la Educación como profesores de otras titulaciones, ya que su funcionamiento y ventajas son aplicables a variado tipo de asignaturas, niveles y etapas. | es_ES |
dc.description.abstract | Interactive whiteboards have reached schools and also the training of future teachers in their respective Faculties and Subjects. Through these lines, we propose a series of utilities that this tool allows to be put into practice in the development of teaching work both for teachers of degrees directly related to Education and teachers of other degrees, since its operation and advantages are applicable to various types of subjects, levels and stages. | es_ES |
dc.format.extent | 8 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y educación | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Information and Communication (ICT) and Education | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.title | Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitaria | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | - |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 3325 Tecnología de las Telecomunicaciones | es_ES |
dc.subject.unesco | 5306.02 Innovación Tecnológica | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios Audiovisuales | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | - |
dc.identifier.bibliographicCitation | Guerra Liaño, S., Hernández Fernández, Á. & González Fernández, N. (2006). Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitaria. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(2), 533-540. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 533 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 540 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
Appears in Collections: | Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 2 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2006_1_2_533.pdf | 68,16 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License