Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18665
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Usó Guiral, Inmaculada | - |
dc.contributor.author | Flores Buils, Raquel | - |
dc.contributor.author | Bonet Amela, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Gil Beltrán, José Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T11:34:56Z | - |
dc.date.available | 2023-11-13T11:34:56Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18665 | - |
dc.description.abstract | La Unidad de Soporte Educativo (USE), que depende orgánicamente del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudiantes, es un instrumento técnico al servicio de los estudios de la Universitat Jaume I. Dentro de sus funciones, la orientación psicopedagógica y la información educativa se consideran ámbitos de trabajo fundamentales. Así pues, la página web de transición secundaria-UJI que os presentamos, está integrada en el Programa de Transición hacia la universidad Transita, nace con la finalidad de recoger de forma organizada toda la información que puede ser relevante para la toma de decisiones de los estudiantes de secundaria. La información que se recoge está agrupada en cuatro perfiles: ESTUDIANTE, ORIENTADOR/A, PADRE/MADRE o PROFESORADO. | es_ES |
dc.description.abstract | The Educational Support Unit (USE), which reports organically to the Office of the Vice-Rector for Academic Planning and Students, is a technical instrument at the service of the studies of the Universitat Jaume I. Within its functions, psycho-pedagogical guidance and educational information are considered fundamental areas of work. Thus, the secondary-UJI transition website that we present to you, is integrated into the Transita University Transition Program, it was born with the purpose of collecting in an organized way all the information that may be relevant for the decision-making of secondary school students. The information collected is grouped into four profiles: STUDENT, COUNSELLOR, PARENT or TEACHER. | es_ES |
dc.format.extent | 14 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) | es_ES |
dc.subject | Transición Secundaria - Universidad | es_ES |
dc.subject | Information and Communication Technologies (ICT) | es_ES |
dc.subject | Secondary - University transition | es_ES |
dc.title | ¡Transita hacia la Universitat Jaume I! | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | - |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 3325 Tecnología de las Telecomunicaciones | es_ES |
dc.subject.unesco | 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | - |
dc.identifier.bibliographicCitation | Usó Guiral, I., Flores Buils, R., Bonet Amela, B. & Gil Beltrán, J.M. (2006). ¡Transita hacia la Universitat Jaume I!. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(2), 577-590. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Jaume I | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 577 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 590 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
Colección: | Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 2 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2006_1_2_577.pdf | 94,17 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons