Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/20928
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy-
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Miguel Á., 1978--
dc.date.accessioned2024-03-19T13:24:04Z-
dc.date.available2024-03-19T13:24:04Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/20928-
dc.description.abstractEl artículo presenta diferentes experiencias universitarias de innovación con sofware social para la formación del profesorado universitario ante los nuevos retos de Espacio Europeo. En la primera parte del trabajo, se desarrolla a grandes rasgos algunas pinceladas del Espacio Europeo Superior (EEES). A continuación, se detallan diferentes experiencias universitarias que se están llevando a cabo desde el curso académico 20006-07 hasta la actualidad. Finalmente mostramos algunos comentarios, experiencias y valoraciones realizadas por los propios estudiantes relativos a dichas experiencias.es_ES
dc.description.abstractThe paper presents differnt innovativi university experiences carried out with social sofware for teacher training as part of the new educational challenges being taken n the European Union. Forst, we present a broad view of the European Higher Education Area (EHEA). Next we give a detailed explanation of university experiences having being undertaken from the 2006-2007 academy year to the present. Finally we report some comments and assessments made by the students involved in the studyes_ES
dc.description.abstractL'article presenta diferents experiènces universitàries d'innovació amb sofware social per a la formació del professorat universitari davant els nous reptes de l'Espai Europeu. En la primera part del treball, es desenvolupa a grans trests algunes pinzellades de l'Espai Europeu d'Ensenyament Superior (EEES). Tot seguit, es detallen diferents expreriènces universitaries que s'estan portant a terme des del curs acadèmic 2006-2007 fins l`actualitat. Finalment mostrem alguns comentaris, experiènces i valoracions realitzades pels propis estudiants relatius a les mencionades experiènces.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valenciaes_ES
dc.publisherCentre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner"es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSofware Sociales_ES
dc.subjectCuaderno de bitácoraes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectSocial Sofwarees_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectTeacher Traininges_ES
dc.subjectQuadern de bitàcoraes_ES
dc.subjectInnovacióes_ES
dc.subjectFormació del professorates_ES
dc.titleExperiencias universitarias de innovación para la mejora de la práctica educativa en el contexto europeoes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLópez Meneses, E. Martín Sánchez, M.A. (2009). Experiencias universitarias de innovación para la mejora de la práctica educativa en el contexto europeo. @tic revista de innovació educativa, 2, 38-47. ISSN 1989-3477es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationtitle@tic revista de innovació educativaes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage38es_ES
dc.identifier.publicationlastpage47es_ES
dc.identifier.e-issn1989-3477-
dc.identifier.orcid0000-0003-0741-5367es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-9370-1732es_ES
Appears in Collections:DCEDU - Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1989-3477_38_47.pdf540,56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons