Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/21490
Title: Análisis de la comercialización de los archivos audiovisuales televisivos por la red: posibilidades e implicaciones
Other Titles: Marketing analysis of the web-based commercialization of television audiovisual files: opportunities and implications
Authors: Caldera Serrano, Jorge, 1973-
León Moreno, José Antonio
Keywords: Archivos de televisión;Comercialización;Información audiovisual;Gestión documental;Información digital;Archives TV;Marketing;Audiovisual information;document management;Digital information
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Nacional Autónoma de México
Abstract: Se analizan y describen los principales elementos a tener en cuenta a la hora de la comercialización de la información audiovisual custodiada en los archivos de televisión, repasando los elementos más relevantes relacionados con la legalidad de la venta, aspectos éticos y especialmente nos detenemos en cuestiones documentales, describiendo con más detalles características que podrían variar en las bases de datos documentales, al igual que en la gestión y filosofía general de los departamentos de documentación; igualmente se analizarán los diferentes aspectos técnicos necesarios para la realización de la transacción de imágenes por la red.
URI: http://hdl.handle.net/10662/21490
ISSN: 2448-8321
Appears in Collections:DINCO - Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
iibi_0187358xp_2010_52_27461.pdf314,75 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons