Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas - DDCEM
DDCEM - Artículos
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 12
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2020-11-29
Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary School
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023-07-29
The Promotion of Healthy Hydration Habits through Educational Robotics in University Students
De la Hoz, Alejandro
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Álvarez Murillo, Andrés
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Cubero Juánez, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021-08-04
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science Education
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environment
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
7
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
4
Corbacho Cuello, Isaac
4
González Gómez, David
4
Hernández del Barco, Miriam
4
Jeong, Jin Su
3
Dávila Acedo, María Antonia
2
Airado Rodríguez, Diego
2
Melo Niño, Lina Viviana
1
Cubero Juánez, Javier
1
De la Hoz, Alejandro
.
siguiente >
Fecha de publicación
7
2021
2
2020
2
2022
1
2023
Palabras clave
6
Emotions
5
Emociones
3
Enseñanza de las ciencias
2
Dominio afectivo
2
Educación secundaria
2
Física y química
2
Higher Education
2
Physics and Chemistry
2
Prospective teachers
2
Science education
.
siguiente >