Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 10
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2024Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilenaSoto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2024Las fuentes orales en la formación inicial del profesorado para el estudio de la memoria histórica del franquismo y de la transiciónOrtega Cervigón, José Ignacio; Universidad Complutense de Madrid
2024Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonioEstepa-Giménez, Jesús; Universidad de Huelva
2024Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la formación ciudadana en SecundariaAndreu Mediero, Beatriz; Fernández Fernández, Alba; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2024PreliminaresEquipo Editorial
2024Mujeres bajo la dictadura franquista: manuales escolares y representaciones del alumnado de secundariaBoix Vicente, Alba María; Universitat de València
2024Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de ExtremaduraÁlvarez Álvarez, Noelia; Porrinas González, David; Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2024Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnado, polarización y redes socialesDelgado Cendagortagalarza, Ander; Universidad del País Vasco
2024Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docenteGillate, Iratxe; Castrillo, Janire; Luna, Úrsula; Ibáñez Etxeberría, Álex; Universidad del País Vasco
2024Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capitalFraga Hernández, Noelia; Cuenca López, José María; Universidad de Huelva